domingo, 4 de diciembre de 2011

Adolescentes ¬¬...



Probablemente diría, “si, soy una adolescente, pero aun así, nadie me entiende” y me quedaría tan contenta. En estos momentos los adolescentes somos lo peor que tiene España, algunos beben, fuman, y van al Insti a divertirse un rato. ¡En un instituto! ¿Divertirse?, venga ya…

Los adolescentes tenemos distintas clases, y todos somos etiquetados en el tuenti y fingimos reírnos de lo q nos ponen pero pensamos “¿Enserio soy pija? Pero si ya casi no compro ropa de marca…”  

Están los Emos. Pobrecillos, siempre solos y aislados, con canciones escalofriantes y pintas raras. Pensamos q no nos escuchan cuando hablamos de ellos, q son como extraterrestres abandonados por error en la Tierra. Que idiotas somos.

Luego están las Pijas, oh las pijas. Esas personitas con voz chillona y camisetas rosas, proyectos fallidos de la naturaleza. Las pijas pretenden encajar en una conversación sobre el medio el medio ambiente diciendo “Pues mi laca de pelo es una pasada” Dejémoslo hay…
Están los Frikies. Esos son la leche, tienen manías extrañas y parecen hablar otro idioma.

También están los sabelotodos, las cotillas, el rarito, el macarra, la solitaria, la llorona, el o la acusona y los normales.

¿Normales?, si, los hay, son esos q asienten cuando les cuentas algo y disimulan entenderte, esos que te dejan los deberes por hacer algo, los q se ríen de un chiste malo para quedar bien, los adolescentes normales somos toda esa panda de G****** que decimos llamarnos “Raritos”, cuando en realidad somos como los demás.

Asi que si eres pija, emo, frikie, cotilla, macarra o en mi caso Hippie, no te martirices no eres raro, eres mas bien, del montón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario