Momentos Smile, esos momentos inolvidables, en los que lo único que podemos hacer es reír, con amigos poco normales que pretenden hacerte botar la Coca-cola por la nariz o caerte de la silla. Oh, esos momentos.
En los que el profesor pregunta.
-¿Por que te ríes?- y todo el mundo suelta una carcajada, mientras tu te sonrojas.
Momentos en los que te encuentras frente a tu ordenador, hablando con tu amiga y sale el típico “XD”.
Cuando cambias el canal y te encuentras con “Otra movida” y dices en voz alta, -este programa no hace gracia, pero de un momento a otro te estas riendo sin poder evitarlo.
Un momento Smile, es cuando te encuentras en un aprieto y tu mejor amigo te dice “Yo te ayudo”, cuando te caes y no puedes evitar reírte para no quedar mal, cuando entras a casa enfadada y tu madre te pregunta “¿Qué tal te fue” a lo que tu respondes con una sonrisa “!Genial¡”.
Yo encuentro el momento Smile de lo más interesante, porque en ese momento, dejas de pensar en la pelea que tuviste con tu novio, el raspón de tu rodilla, el suspenso de un examen, el chico q no te deja respirar…
Un momento Smile , es el mejor momento del día.
Soy Paula :) Me encanta tu blog y esta entrada es geniaaaal. Sigue publicando! ^^
ResponderEliminarEsta entrada a mí también me gusta mucho, algunas otras lo mismo, pero no sé por qué no me deja comentar en todos. Sigue este camino. Tienes cosas que decir y tu voz es potente.
EliminarCami.